Pregunticas

Pregunticas 1.4

Batalla de preguntas con tus amigos

Si te gustan los trivials y demás juegos de preguntas y respuestas, Pregunticas te parecerá una buena oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, retar a tus amigos a responder preguntas en el menor tiempo posible o conocer gente con la que jugar y hablar. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Modo solitario y retos contra otros
  • Juega con amigos o al azar
  • Incluye chat
  • Partidas simultáneas
  • Preguntas contrarreloj

CONTRAS

  • Poco tiempo para responder

Bueno
7

Si te gustan los trivials y demás juegos de preguntas y respuestas, Pregunticas te parecerá una buena oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, retar a tus amigos a responder preguntas en el menor tiempo posible o conocer gente con la que jugar y hablar.

Pregunticas te permite jugar contra otra persona respondiendo preguntas en rondas. Ganará quien más preguntas acierte.

Si lo prefieres, puedes entrenar en el modo solitario jugando solo en una ronda sin fin de pregunta tras pregunta.

Responde... ¡ya!

Pregunticas es un juego de preguntas y respuestas que consiste en jugar contra otra persona. Quien empieza preguntando, elige una categoría, y quien las responde, tendrá que hacerlo en el menor tiempo posible (hay una cuenta atrás). Cada ronda consta de 10 preguntas, y si no sabes una puedes pasar a la siguiente. Para responder, dispones de letras desordenadas y los espacios para colocarlas, lo que te da una pista de qué palabra es.

Como ocurre en juegos similares, Pregunticas permite jugar varias partidas a la vez, para así no tener que esperar demasiado a la otra persona para seguir jugando. Además, hay un ranking para ver si eres el que más sabe del juego.

Aunque es gratuito con publicidad, Pregunticas incluye la opción de apostar monedas virtuales, que ganas si contestas más preguntas en menos tiempo y que pierdes si lo logra tu rival. En caso de quedarte sin monedas, necesitarás comprar más para seguir jugando.

Por otra parte, tienes la posibilidad de configurarte un perfil y así hablar con tu rival mientras estáis jugando.

Jugar, jugar y jugar

El funcionamiento de Pregunticas es muy sencillo, así que carece de complicaciones. Todos los botones está bien colocados y muestran la información necesaria para responder, juntar letras, cambiar de pregunta, etc. 

Además, todo está dispuesto en Pregunticas para que no pierdas el tiempo y puedas jugar varias partidas a la vez.

En resumen

Pregunticas es un buen juego para quienes gustan de jugar a trivials y a responder preguntas en el menor tiempo posible. Aunque es un poco estresante al principio, acertar tiene su recompensa.

Pregunticas

Descargar

Pregunticas 1.4